Buscar

Accidente en Abasolo: Un muerto y 2 heridos deja volcadura en carretera estatal

Una persona muerta y dos más lesionadas dejó un accidente en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Abasolo: Un muerto y 2 heridos deja volcadura en carretera estatal

Abasolo, Guanajuato.- Un muerto y dos lesionados dejó un accidente vehicular durante la madrugada de este sábado en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz.

El reporte al 911 se registró a las 2:30 de la madrugada indicando sobre un accidente en la carretera estatal, a la altura de la comunidad Varal de Cabrera.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron frente a un autolavado un automóvil Volkswagen Jetta color negro y a un costado a una persona que ya no contaba con signos vitales, además otros dos jóvenes dentro del vehículo, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por la gravedad de sus heridas los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo donde ha sido reportado su estado de salud como delicado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron los responsables de realizar el peritaje correspondiente así como la integración de la carpeta para poder establecer la mecánica de cómo sucedieron los hechos.

A simple vista se podían apreciar varios tallones de llantas sobre la cinta asfáltica, esto luego de que aparentemente los tripulantes viajaban a exceso de velocidad y tras perder el control del volante, salieron de la carretera para luego volcar y terminar de nuevo el vehículo en sus 4 llantas.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de rigor mientras se da a conocer las identidad de la víctima y los lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Masacre en El Potrero, asesinan a 5 personas, 2 menores y 3 adultos

ADEMÁS: Sigue búsqueda de Juan David, hallan cobija ensangrentada cerca de su casa

ÉCHALE UN VISTAZO: Dejan 2 cuerpos desmembrados en comunidad La Ordeña

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato