Buscar

Feria de Verano 2022 León fechas 29 de julio al 14 de agosto

Ya hay fecha para la Feria de Verano 2022, durará menos y tiene nuevo nombre.

Escrito en Guanajuato el
Feria de Verano 2022 León fechas 29 de julio al 14 de agosto

León, Guanajuato. La edición de verano de la Feria de León ya tiene fecha de inicio, será el 29 de julio pero durará menos y además tendrá nuevo nombre.

Este evento ahora se anuncia como "Festival de Verano".

En febrero de este año la Dirección de la Feria Estatal de León afirmó que el plan de realizar la edición veraniega del evento estaba en pie, pero con el relevo en el consejo directivo del Patronato de la Feria se dejó en duda.

Estas son las fechas para el Festival de Verano León 2022

Sin embargo, ahora el área de comercialización de la Feria Estatal de León ya confirma a través de su página de Internet que del 29 de julio al 14 de agosto se realizará el "Festival de Verano León 2022".

La Feria de Verano 2022 ya tiene fechas. Foto: cortesía.

En esta ocasión durará sólo 17 días, a diferencia de la edición 2021 que se prolongó por 23 días, del 2 al 25 de junio.

En su sitio de Internet el área de comercialización ofrece espacios para nuevos expositores y también aquellos que ya han participado y asegura que "la demanda de espacios comerciales, supera ampliamente a la oferta", aunque no se muestra un mapa de la distribución de los expositores.

DA
 

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato