Buscar

Abasolo: Tráiler maneja en sentido contrario y choca contra otro y quedan destrozados

Un tráiler cruzó la cuneta central, continuó en sentido contrario sobre la carretera y se impactó de frente contra otro tráiler cargado con miles de litros de fragancias. Ambos quedaron destrozados y uno de los conductores grave de salud.

Escrito en Guanajuato el

Abasolo, Guanajuato - Un tráiler cruzó la cuneta central, continuó en sentido contrario sobre la carretera y se impactó de frente contra otro tráiler cargado con miles de litros de fragancias. Ambos quedaron destrozados y uno de los conductores grave de salud.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo, alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, justo en el tramo carretero Abasolo-Pénjamo, a la altura de la comunidad San Vicente del Caño.

El tráiler viajaba de Pénjamo hacia Abasolo y de pronto cruzó la cuneta central y continuó en sentido contrario y se impactó de frente contra el otro tráiler.

ADEMÁS: Dejan torso, cabeza humana y demás restos cerca de los juegos de los niños

Conductor vio como el otro tráiler iba en sentido contrario y zigzagueando 

El motor del tráiler que iba en sentido contrario se desprendió del fuerte impacto. FOTO: AM

Sergio Pérez Neri de 48 años conductor de uno de los tráileres es originario de Atizapán de Zaragoza y señaló que viajaba del Estado de México con rumbo a Hermosillo Sonora, cuando al pasar por dicha zona vio como un tráiler circulaba en sentido contrario, zigzagueando.

ADEMÁS: Dejan restos humanos en la parada del camión

Rescatistas lograron trasladar a los conductores de los tráileres a hospitales, uno de ellos está grave de salud. FOTO: AM  

Él intentó evitar el choque, sin embargo no lo logró y se impactó de frente.

En el lugar quedó gravemente herido Gilberto Cruz Martínez de 43 años el conductor del tráiler que iba en sentido contrario. Él se dirigía al Estado de México y fue atendido por socorristas de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y lo trasladaron al Hospital General de Pénjamo, debido a que presentaba posible fractura de cráneo. Al tráiler qué circulaba en sentido contrario se le despedazó el motor.

La vialidad fue interrumpida por más de tres horas, Caminos y Puentes Federales con el apoyo de dos grúas trasladaron al corralón municipal a los dos vehículos pesados.

ADEMÁS:

Atacan a pareja a balazos mientras platicaban en bar; muere él en el lugar

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos mientras tomaban una cerveza en un bar en el Eje Norponiente, en Celaya; la mujer quedó herida. NOTA COMPLETA

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato