Buscar

Callejón del Beso: Buscan acuerdo fotógrafos con dueña del Balcón de Ana

Los fotógrafos del Callejón del Beso aseguraron estar en la mejor disposición para llegar a un acuerdo para convivir pacíficamente con la propietaria del inmueble en que se ubica el "balcón de Ana", pues no van a permitir que los retiren de la zona, aseguró Juan Rocha, fotógrafo del callejón.

Escrito en Guanajuato el

Guanajuato.- Los fotógrafos del Callejón del Beso aseguraron estar en la mejor disposición para llegar a un acuerdo para convivir pacíficamente con la propietaria del inmueble en que se ubica el "balcón de Ana", pues no van a permitir que los retiren de la zona, aseguró Juan Rocha, fotógrafo del callejón.

Tanto comerciantes, como nosotros y la señora del balcón, tenemos que llegar a un acuerdo porque es de lo que vivimos y es de lo que tenemos el sustento para nuestras familias. Tenemos que llegar a un buen acuerdo y respetar cada quien su lugar", expresó Rocha.

Con respecto a las declaraciones que el lunes pasado emitió el alcalde municipal, Alejandro Navarro, en las que aseguró que de no llegar a un acuerdo, retiraría a los fotógrafos del lugar, Juan Rocha manifestó que sería "injusto y discriminatorio", pues ellos son personas mayores y han trabajado en este lugar desde hace 30 años.

LEER MÁS: Cierra balcón del Callejón del Beso en Guanajuato capital

"Yo pienso que está mal el señor alcalde, porque nosotros no somos los del conflicto, porque aquí es él quien nos está poniendo en contra del Gobierno y de la sociedad", comentó.

Por otro lado, Rocha compartió que en el transcurso de esta semana tendrán una reunión con FIiscalización, en la que la dueña del balcón, los fotógrafos y los comerciantes aledaños al lugar, buscarán el esperado acuerdo y establecerán las bases para un nuevo reglamento que les permita a todos trabajar en paz.

Se tiene que llegar a un arreglo para que esto ya se solucione y todos podamos trabajar como debe de ser", afirmó el fotógrafo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato