Accidente Abasolo: Incendio devora camioneta en plena carretera a Irapuato

Una camioneta se incendió en plena carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo y sus tripulantes lograron salir apenas antes de que fuera consumida por las llamas.

lunes, 13 de junio de 2022 · 00:00

Abasolo, Guanajuato.- Una camioneta se incendió en plena carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo y sus tripulantes lograron salir apenas antes de que fuera consumida por las llamas.

Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde cuando el 911 tomó conocimiento sobre un incendio en la carretera federal 1110, muy cerca de la estación de Pemex ubicada en su tramo carretero Abasolo - Irapuato.

Al lugar se movilizaron socorristas de Bomberos así como de Protección Civil quienes encontraron la camioneta envuelta en llamas por lo que de inmediato comenzaron a realizar maniobras para sofocar el incendio.

Minutos después fue extinguido el fuego; sin embargo, la camioneta quedó completamente calcinada.

Los tripulantes señalaron que al ir circulando sobre la carretera federal Abasolo - Irapuato vieron que salía humo del cofre por lo que se orillaron y bajaron del vehículo. 

Pero al intentar revisar el motor se percataron que ya estaba siendo consumido por las llamas por lo que se retiraron de la zona para estar a salvo.

Autoridades de la Guardia Nacional dirección caminos se hicieron cargo del vehículo remolcándolo con una grúa al corralón municipal.

MCMH