Buscar

Accidente Abasolo: Incendio devora camioneta en plena carretera a Irapuato

Una camioneta se incendió en plena carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo y sus tripulantes lograron salir apenas antes de que fuera consumida por las llamas.

Escrito en Guanajuato el
Accidente Abasolo: Incendio devora camioneta en plena carretera a Irapuato

Abasolo, Guanajuato.- Una camioneta se incendió en plena carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo y sus tripulantes lograron salir apenas antes de que fuera consumida por las llamas.

Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde cuando el 911 tomó conocimiento sobre un incendio en la carretera federal 1110, muy cerca de la estación de Pemex ubicada en su tramo carretero Abasolo - Irapuato.

Al lugar se movilizaron socorristas de Bomberos así como de Protección Civil quienes encontraron la camioneta envuelta en llamas por lo que de inmediato comenzaron a realizar maniobras para sofocar el incendio.

Minutos después fue extinguido el fuego; sin embargo, la camioneta quedó completamente calcinada.

Los tripulantes señalaron que al ir circulando sobre la carretera federal Abasolo - Irapuato vieron que salía humo del cofre por lo que se orillaron y bajaron del vehículo. 

Pero al intentar revisar el motor se percataron que ya estaba siendo consumido por las llamas por lo que se retiraron de la zona para estar a salvo.

Autoridades de la Guardia Nacional dirección caminos se hicieron cargo del vehículo remolcándolo con una grúa al corralón municipal.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato