Buscar

Diego Sinhue charla con el Alcalde de Reikiavik sobre el programa Planet Youth

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez en su visita a Islandia charló con el alcalde de Reikiavik sobre el desarrollo y los resultados del programa contra adicciones Planet Youth

Escrito en Guanajuato el
Diego Sinhue charla con el Alcalde de Reikiavik sobre el programa Planet Youth

León, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, continúa en Islandia y ya se reunió con Dagur Berbóuruson, alcalde de la capital de ese país, Reikiavik, para hablar sobre cómo se implementó en esa ciudad el programa Planeth Youth.

Desde el pasado lunes el Gobernador se encuentra en Islandia, su visita se ha centrado en la experiencia con este programa con el que se pretende rescatar a los jóvenes de las adicciones.

LEE ADEMÁS:  Morena pide cuentas al Gobernador sobre Planet Youth

El Alcalde islandés y el Gobernador guanajuatense, con otros funcionarios del Gobierno de Reikiavik.

 

En sus redes sociales Rodríguez Vallejo detalló que el Alcalde de Reikiavik  le detalló el desarrollo y resultados de Planet Youth. 

Los avances que ha tenido el programa en Islandia son ejemplares, y  en gran medida se debe a que ha contado con la cooperación y vinculación de los distintos sectores y actores para su éxito", dijo el Gobernador.

LEE ADEMÁS: Estado acepta violencia desatada por drogas y huachicol

 

 

 

MTOP

Escrito en Guanajuato el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato