Buscar

Violencia en Apaseo el Grande: Sicarios matan a papá e hija cuando dormían

Una tragedia sufrió una familia de Apaseo el Grande, luego de que un padre y su hija menor de edad fueron asesinados a balazos mientras dormían en el Fraccionamiento El Guadalupano. 

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Apaseo el Grande: Sicarios matan a papá e hija cuando dormían

Apaseo el Grande, Gto.- Una tragedia sufrió una familia de Apaseo el Grande, luego de que un padre y su hija menor de edad fueron asesinados a balazos mientras dormían en el Fraccionamiento El Guadalupano. 

El reporte lo recibió el número de emergencias 911 cerca de las 6:30 de la mañana, cuando se informó sobre disparos al interior de una vivienda de la calle Los Paulinos, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar los policías vieron a un niño contemplando los cuerpos de su papá y hermana 

ADEMÁS: Hincado y ensangrentado queda cuerpo de "Paco" tras ataque armado en Rincón de Tamayo

Peritos llegaron a la zona del ataque registraron varios impactos de bala. FOTO: AM

Al llegar ingresaron a una casa con puerta de madera, cuyo interior encontraron a un niño de aproximadamente 13 años de edad con el pantalón ensangrentado, mismo que miraba desconsolado los cuerpos de su papá y hermana en una de las habitaciones.

De inmediato los socorristas revisaron a las víctimas, pero solo confirmaron que ambos ya habían muerto, por lo que los oficiales sacaron al menor de la casa y acordonaron la zona. 

Mamá llega a la casa y se entera de la terrorífica noticia

La mamá llegó a la casa y se enteró de la tragedia, su esposo e hija estaban muertos. FOTO: AM

La mamá llegó a los pocos minutos de enterarse de los hechos, y únicamente pudo abrazar a su hijo mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaron el domicilio en búsqueda de posibles evidencias.

Primeras versiones señalan que durante la mañana, hombres armados ingresaron por la fuerza a la vivienda para acribillar al hombre y a su hija de aproximadamente 16 años de edad, todo mientras el más pequeño de la familia dormía en otra habitación.

El informante señaló que fue al escuchar los disparos que el menor salió y únicamente se encontró con la sangrienta escena, por lo que solicitó ayuda al número de emergencia 911.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos o el motivo del ataque, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

ADEMÁS:

VIDEO Jóvenes golpean a tránsito y se arma enfrentamiento con más agentes 

Un grupo de leoneses que viajaban en estado de ebriedad, golpearon a un tránsito que los intentó detener y posteriormente se armó un enfrentamiento a golpes entre agentes de vialidad y los jóvenes. El tránsito sufrió una apertura en la cabeza. NOTA COMPLETA

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato