Buscar

Balacera en Juventino Rosas: Roban tráiler e inicia persecución a balazos en glorieta de Roque

Policías de Celaya solicitaron apoyo cuando iban detrás de un tráiler con reporte de robo, el conductor no quiso detenerse y comenzó la persecución y balacera en Juventino Rosas.

Escrito en Guanajuato el
Balacera en Juventino Rosas: Roban tráiler e inicia persecución a balazos en glorieta de Roque

Juventino Rosas, Guanajuato.- Como película de acción, policías de Celaya protagonizaron una persecución a balazos para recuperar un tráiler que había sido robado. Durante la balacera en Juventino Rosas uno de los delincuentes fue abatido por los oficiales cuando intentaba huir.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 9 de la mañana, cuando policías solicitaron apoyo debido a que iban detrás de un tráiler de la empresa Oriente, el cual coincidía con uno reportado como robado al 911.

Balacera en Juventino Rosas: conductor corre e intenta huir, fue abatido por policías. Foto: Staff AM.

Fue en la glorieta de "Roque" donde los uniformados le marcaron el alto al tráiler, sin embargo el conductor hizo caso omiso y huyó por la carretera a Juventino Rosas.

Balacera en Juventino Rosas: Conductor de tráiler dispara contra policías

Durante su huida, el sospechoso disparó contra los policías por lo que repelieron la agresión; continuó la persecución por varios kilómetros hasta llegar a la comunidad de Franco Tavera, en Juventino Rosas.

Fue ahí donde el presunto delincuente salió del camino y chocó contra unos árboles, lo que aprovechó para bajar del tráiler e intentar huir corriendo mientras disparaba a las patrullas que lo seguían de cerca.

Balacera en Juventino Rosas: Conductor del tráiler choca contra árboles. Foto: Staff AM.

En un intento desesperado por escapar, el hombre ingresó a un predio donde guardaban cajas de tráiler, pero una de las balas de los policías lo alcanzó y cayó sin vida dentro del inmueble, por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron para tomar conocimiento de los hechos y se retiraron a los pocos minutos, debido a que sería la policía de Celaya y la Fiscalía General del Estado los encargados del caso.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece hombre al sufrir un infarto en plena Calzada de los Héroes

ADEMÁS: Policía iba de civil en la calle cuando lo atacaron a balazos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan a mujer en 'casa de pánico'

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato