Acepta Diego entrevista "exprés"; pide que no haya preguntas sobre seguridad

Durante la inauguración del Centro de Envío de Amazon en León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez ofreció una breve entrevista a medios de comunicación, donde pidió no tratar temas de seguridad.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, otorgó una entrevista de 5 minutos a medios locales tras la inauguración del Centro de Envío de Amazon, pero pidió no tocar temas de seguridad.

Agregó que los temas de seguridad se podían abordar con Sophia Huett López, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato.

LEE TAMBIÉN: Aumento de homicidios en Guanajuato fue por "reacomodo" de grupos delictivos: Diego

Esto sucedió luego de concluir su participación en la presentación del Centro de Envío de Amazon, donde el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó a los reporteros que tenía que salir rápido para llegar a su siguiente evento con la industria curtidora en el salón Haciendas del Refugio, al otro lado de León.

La charla con los medios estuvo relacionada con los temas de Gto Leasing, el programa contra las adicciones Planet Youth y con los próximos candidatos al 2024.

LEE TAMBIÉN: Mañanera de AMLO hoy lunes: Homicidios dolosos ya rebasan los que hubo con Calderón

MCMH