Buscar

Inseguridad Huanímaro: Por qué canceló banda La Adictiva presentación en fiestas de San Juan y la Cueva

Inseguridad en Huanímaro. La banda La Adictiva cancela su presentación en las festividades de San Juan y la Cueva, tras recibir amenazas de un grupo delictivo.

Escrito en Guanajuato el
Inseguridad Huanímaro: Por qué canceló banda La Adictiva presentación en fiestas de San Juan y la Cueva

Inseguridad en Huanímaro, Guanajuato.- La Banda La Adictiva cancela de último momento su presentación en Huanímaro por amenazas de un grupo delictivo.

Este jueves, estaban proyectados los eventos para dar inicio a las festividades de San Juan y la Cueva en la Explanada del Mercado, abriendo como grupo estelar la Banda La Adictiva, sin embargo canceló a última hora su presentación.

Carlos Lemus, promotor artístico, aseguró que estuvo en contacto con el dueño de la banda pero no logró convencerlo de que se presentaran.

El día de ayer por la noche, el dueño de la banda La Adictiva, Andrés se puso en contacto con un servidor y me comentó que había recibido un mensaje de un grupo delictivo amenazándolo por la presentación en Huanímaro, por lo que decidieron no presentarse".

Todos los eventos ya descritos en el programa continuarán sin problema alguno, señaló.

Estamos trabajando para presentar otros eventos artísticos en otros días sin embargo lo que ya está predispuesto sigue en pie", señaló el empresario.

En lo que respecta de la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, agregó que también estuvo en contacto con el dueño de la banda La Adictiva para convencerlo de que se presentaran.

Me puse en contacto también con el dueño de la banda (La Adictiva) para convencerlo de que se presentaran pero eso no fue posible y decidieron no hacerlo", aseguró la Alcaldesa.

En el mismo video que grabó la Alcaldesa rodeada de los integrantes del Ayuntamiento llamó retrogradas a las personas que critican y piensan que el gobierno no toma las cosas con seriedad.

¿Quiénes son banda La Adictiva?

La Adictiva es una banda de Sinaloa fundada en 1990 en el poblado de San José de Mesillas, en el municipio de Concordia.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato