San Francisco del Rincón: Hombre nadaba en alberca, después lo ven muerto al fondo del agua

San Francisco del Rincón - Un hombre que nadaba en la alberca de la Deportiva J Jesús Rodríguez Barba, posiblemente sufrió un infarto y murió al fondo de la alberca sin que nadie pudiera rescatarlo.

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

San Francisco del Rincón - Un hombre que nadaba en la alberca de la Deportiva J Jesús Rodríguez Barba, posiblemente sufrió un infarto y murió al fondo de la alberca sin que nadie pudiera rescatarlo.

El hecho se registró minutos después de las 8:00 de la mañana de este jueves, en las instalaciones de la deportiva ubicada sobre el bulevar Ignacio Ramírez, del Fraccionamiento San Miguel.

Según versiones de personas que estuvieron en el momento del suceso, al hombre lo habían visto nadando y de pronto ya no supieron de él, hasta que notaron que estaba en el fondo de la alberca.

De inmediato lo sacaron de la alberca y lo colocaron sobre la orilla boca arriba; lo intentaron reanimar y pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.

ADEMÁS: Mujer cruza la calle y la matan a balazos; niños se amontona para ver la escena

Los rescatistas en el momento en que entraron a la Deportiva para revisar a hombre. FOTO: AM

El hombre tenía aproximadamente 57 años de edad y al llegar los rescatistas de Cruz Roja notaron que el hombre tenía la piel de color azul-gris, característica de quienes presentan falta de oxigenación en la sangre y además registraron que ya no tenía signos vitales.

ADEMÁS: VIDEO Vehículo impacta a hombre y cae muerto encima del carro

Personal de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones y estuvo presente el Ejército Mexicano.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y le realizará la necropsia para determinar la causa exacta de muerte.

Piden a trabajadores de la deportiva guardar silencio

Trabajadores de la unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, confirmaron el hecho, pero no pudieron brindar mayor información debido a que sus autoridades les prohibieron hablar de lo ocurrido.

Además, mencionaron que hace aproximadamente 15 días, una menor de edad estuvo a punto de ahogarse, esto durante una clase vespertina y que en aquella ocasión, tampoco hubo personal de rescate, pero que fue auxiliada por varias personas.

ADEMÁS:

Matan a una mujer y a hombre a balazos en León y dejan los cadáveres en la calle

Los cuerpos de un hombre y una mujer con lesiones de arma de fuego en la cabeza fueron localizados en una zona cerril de la colonia Brisas del Campestre. NOTA COMPLETA