Buscar

Seguridad Abasolo: Matan a adolescente en tienda de abarrotes en colonia Las Margaritas

Luis "N", de 17 años, fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Las Margaritas, en Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Abasolo: Matan a adolescente en tienda de abarrotes en colonia Las Margaritas

Abasolo, Guanajuato.- Hombres fuertemente armados asesinan a un joven que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Las Margaritas, en Abasolo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina que forman las calles Margaritas y Bugambilias, en la colonia Las Margaritas, donde hombres fuertemente armados entraron para matar a su víctima.

Una fuerte movilización se llevó a cargo por agentes de Seguridad Pública luego del aviso al 911 en el cual se indicaba sobre el ataque armado.

Al llegar, los agentes encontraron al joven herido, quien ya estaba siendo revisado por paramédicos de la Cruz Roja. Solo pudieron confirmar que ya había muerto.

Familiares de la víctima lo identificaron como Luis "N", de 17 años, pero dijeron desconocer el motivo del ataque.

La zona fue resguardada y delimitada por los agentes de Seguridad Pública así como de la Guardia Nacional quienes estuvieron en el lugar de los hechos mientras que agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales llevaban a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado a Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor mientras que Agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las indagatorias pertinentes.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato