Buscar

Avistamiento de tigre causa pánico en San Francisco del Rincón

La presencia de un tigre en una de las vialidades más transitadas de San Francisco del Rincón provocó pánico entre testigos; se confirmó que el tigre era propiedad de vecinos de la zona, quienes negaron que hubiera escapado. 

Escrito en Guanajuato el
Avistamiento de tigre causa pánico en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El supuesto escape de un tigre sobre una de las vialidades más transitadas de San Francisco del Rincón causó alarma entre transeúntes por lo que autoridades atendieron el reporte. Los dueños del animal demostraron sus documentos y negaron que hubiese escapado.

La tarde del viernes una unidad de Seguridad Pública pasó por un establecimiento sobre el bulevar Juventino Rosas y se percató de la presencia de un tigre, por lo que se realizó un reporte al 911, además de que internautas habían denunciado la presencia del animal en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Captan a tigre de Bengala paseando en calles de Nayarit

Personal de Protección Civil de San Francisco del Rincón se movilizó al lugar, arribando a un local comercial en el cual se había señalado que se encontraba el tigre. 

A su llegada se entrevistaron con las personas que tenían al tigre, quienes señalaron que el animal era de su propiedad, demostrándolo con los debidos registros y permisos otorgados por las autoridades correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Doña Zeferina atrapó a un lince con trampas para ver quién se comía a sus gallinas

Se desmintió que el tigre había escapado y que se encontraba libre en la vía pública, como se había señalado en redes sociales.

Los elementos de Protección Civil recomendaron al propietario del felino que lo retirara del lugar para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que pasaban por el lugar para luego retirarse.

LEE TAMBIÉN: El mono sicario abatido en México y la mona que es ayudada en la India

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato