Buscar

Balacera en Abasolo: Matan a adolescente y dejan a 2 jóvenes heridos en Las Masas

Un menor de 16 años murió y otros dos resultaron heridos en una balacera la madrugada de este domingo en la comunidad Las Masas, en Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
Balacera en Abasolo: Matan a adolescente y dejan a 2 jóvenes heridos en Las Masas

Abasolo, Guanajuato.- Un ataque armado en el jardín de la comunidad Las Masas, en Abasolo dejó a un menor de 16 años muerto y otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, cuando se reportó al 911 un ataque armado en el jardín de la comunidad Las Masas, en los límites con el municipio de Huanímaro.

Al lugar se movilizaron varias patrullas de Seguridad Pública quienes encontraron en el lugar a los jóvenes heridos.

Fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que un adolescente de 16 años ya había muerto debido a los disparos que recibió.

Los otros dos jóvenes fueron reportados heridos. Uno de ellos, de 18 años, fue reportado grave de salud, por lo que de inmediato fue estabilizado en una camilla y trasladado a recibir atención médica. El otro, de 25 años, resultó solo con algunos rozones de bala por lo que su estado de salud fue reportado como estable.

Agentes de Investigación Criminal con el apoyo de personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena del crimen encontrando varios indicios de bala de arma larga, los cuales serán examinados para continuar integrando la carpeta de investigación y de esa manera conocer a los probables responsables.

Horas más tarde, a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense, fue trasladado el cadáver del menor, del cual hasta el momento se desconocen sus generales, siendo llevado a la ciudad de Guanajuato donde será sometido a la necropsia de rigor.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato