Buscar

Mueren 3 guanajuatenses en choque con tren en California

Tres guanajuatenses originarios de Tarandacuao, Guanajuato, fallecieron en un choque contra un tren de pasajeros en California, Estados Unidos.

Escrito en Guanajuato el
Mueren 3 guanajuatenses en choque con tren en California
Tres guanajuatenses murieron y dos quedaron heridos en un choque contra un tren en California, Estados Unidos.. Staff AM

Estados Unidos.- Tres personas del municipio de Tarandacuao murieron y dos resultaron lesionadas tras un choque entre un automóvil y un tren de pasajeros que se registró en Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros informes, al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas el domingo por la tarde, luego de un fatal accidente en la ciudad de Brentwood, California, en Estados Unidos, en el que estuvieron involucrados un tren de Amtrak y un vehículo particular.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m, cuando el tren, que transportaba a unos 80 pasajeros, circulaba por Orwood Road con dirección hacia el norte.

El impacto fue tan grande que tres de las cinco personas que viajaban en el vehículo fallecieron en el lugar. Los heridos fueron trasladados a varios hospitales, pero no hubo información inmediata sobre sus condiciones de salud, informó KRON-TV.

Las personas fallecidas no fueron identificadas  y tampoco se precisaron sus edades o su parentesco; el accidente continúa bajo investigación.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato