Buscar

Conductor se queda sin frenos y desesperado para detenerse se impacta contra árboles

Un camión de transporte de personal se quedó sin frenos y se impactó contra cinco árboles para detener su marcha, pero cinco pasajeros sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital.

Escrito en Guanajuato el
Conductor se queda sin frenos y desesperado para detenerse se impacta contra árboles
Cinco árboles quedaron derribados y el camión sufrió daños en la parte delantera. . AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato - Un camión de transporte de personal se quedó sin frenos y se impactó contra cinco árboles para detener su marcha, pero cinco pasajeros sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital.

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana sobre el bulevar Juventino Rosas, en la colonia Centro.

Según las primeras investigaciones, presuntamente el conductor del autobús de pasajeros se quedó sin frenos y para detener la marcha se impactó contra los árboles del camellón central que se encuentra en el bulevar.

Al parecer en el camión viajaban alrededor de 40 personas, quienes se dirigían a una fábrica de calzado ubicada en la zona Centro de la ciudad.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, pero sí hubo heridos hospitalizados. FOTO: AM

Vecinos del lugar y automovilistas que pasaban, llamaron al sistema de emergencias 911 y de inmediato acudieron agentes de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos de San Francisco y de Tránsito Municipal para ayudar a los lesionados.

Los heridos sufrieron daños principalmente en las cervicales 

Los paramédicos atendieron a los lesionados que necesitaban mayor atención y eliminaron riesgos del lugar.

Una mujer de 33 años y otra de 22, presentaron lesiones en cervicales, por lo que fueron trasladadas en ambulancias a la clínica T7 del Seguro Social, por fortuna no están graves.

Un hombre de 44 años y una adolescente de 17, también tuvieron lesiones en las cervicales.

Un joven de 23 años de nombre Leonardo de Jesús presentó una posible fractura de cadera y fue trasladado a una clínica particular. Los últimos tres también están estables de salud.

El resto de los pasajeros resultaron con golpes menores que no fueron de consideración, por lo que a algunos se les realizaron curaciones y les brindaron recomendaciones.

El accidente dejó cinco árboles derribados dentro del camellón y daños en el vehículo. El conductor quedó detenido, en lo que se realizaban las investigaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato