Buscar

Matan a Florencio Lara: Pide Gobernador tomar la seguridad en Villagrán tras asesinato del hijo del Alcalde

Luego del asesinato de Florencio Lara, hijo de Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo insistió en que el Estado debe tomar la seguridad del municipio.

Escrito en Guanajuato el
Matan a Florencio Lara: Pide Gobernador tomar la seguridad en Villagrán tras asesinato del hijo del Alcalde

Salamanca, Guanajuato - Luego del asesinato de Florencio Lara, hijo de Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo insistió en que el Estado debe tomar la seguridad del municipio.

En entrevista, el Gobernador del Estado, recién le confirmaron el asesinato y expresó su sentir.

Florentino Lara fue asesinado a balazos la mañana de este lunes cuando iba en el auto con su pareja y la mujer está grave en el hospital.

Primero quiero darle el pésame al alcalde Juan Lara, es un hecho lamentable, pedirle a la Fiscalía que se aclare y se detenga a los culpables".

Sin embargo, el Gobernador hizo el llamado al Alcalde para que valore la propuesta de la intervención de las Fuerzas del Estado en el municipio.

"Esto abre la puerta a un tema que ya he dicho antes, yo le hago un llamado al Ayuntamiento de Villagrán para que valore a las Fuerzas del Estado, porque este hecho lamentable sucede en el municipio donde tienen Policía Municipal y ha habido muchos eventos, con Policía Municipal como en Manuel Doblado y Juventino, no es una decisión del Estado, sino del Municipio".

Hace 20 días mataron al director de Servicios Municipales de Villagrán VIDEO

El director de Servicios Municipales, Miguel Ángel Noria Huizache, de 39 años, fue atacado a balazos cuando salía de su casa y se dirigía a la Presidencia Municipal a trabajar y murió en el hospital. NOTA COMPLETA

Hace 68 días mataron al exalcalde panista de Villagrán Salvador Acosta Guerrero

Esa madrugada asesinaron a balazos al exalcalde Salvador Acosta Guerrero dentro de su negocio en el bulevar Luis Donaldo Colosio. NOTA COMPLETA

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato