Buscar

Ataque en Villagrán: No aumenta vigilancia policiaca tras asesinato de Florencio Lara, hijo del Alcalde

Las calles de Villagrán, en especial donde ocurrió el ataque contra Florencio Lara, hijo del Alcalde, están tranquilas y la gente hace su labores diarias de manera habitual.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Villagrán: No aumenta vigilancia policiaca tras asesinato de Florencio Lara, hijo del Alcalde

Villagrán, Guanajuato.- En un ambiente de tranquilidad se encuentran el municipio a 24 horas del asesinato de hijo del alcalde Juan Lara, Florencio Lara.

Florencio Lara González y su pareja Mildred Alvarado fueron asesinados cuando iban a trabajar y fueron atacados por hombres fuertemente armados.

Por el momento autoridades de Villagrán han informado que no se dará por el momento información al respecto, y que será hasta nuevo aviso que se emita alguna declaración.

El Alcalde suspendió sus actividades de manera temporal para realizar la documentación con autoridades estatales y que el cuerpo de su hijo le sea entregado en el transcurso del día.

La ciudad permanece tranquila tras el ataque al hijo del Alcalde de Villagrán. Foto: Staff AM.

AM/Al Día realizó un recorrido por calles de Villagrán y en la zona donde se registró el ataque, se pudo observó gran tranquilidad y a los habitantes realizando su labores diarias de manera habitual.

Además, de que no había algún tipo de filtro policiaco o algún incremento en la seguridad del municipio.

La Policía Municipal hasta el momento permanece realizando los rondines cotidianos principalmente en la zona Centro.

El Palacio Municipal continúa con las puertas abiertas recibiendo al público en general y bajo la misma seguridad que ha tenido desde hace tiempo de acuerdo con comerciantes de la zona, sin denotar algún tipo de preocupación entre los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Masacre en Salamanca: Jóvenes estudiantes fueron asesinados al salir de clases

ADEMÁS: 

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato