Buscar

VILLAGRÁN

Seguridad en Villagrán: Apedrean a policías para evitar detención de joven en El Rehilete

Agentes de la Policía Municipal de Celaya fueron apedreados por un grupo de personas que evitaron la detención de un joven en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Villagrán: Apedrean a policías para evitar detención de joven en El Rehilete
Unas 12 patrullas resguardaron la zona mientras se retiraba la patrulla dañada.. Staff AM

Villagrán, Guanajuato.- Agentes de la Policía Municipal de Celaya fueron apedreados por un grupo de personas que evitaron la detención de un joven en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán

Tras el altercado, solo se registraron daños a una patrulla.

A las 6:30 de la tarde fue reportada una fuerte movilización policiaca sobre la carretera alterna a Villagrán y en el fraccionamiento El Rehilete.

Sobre la avenida Paseo del Sol fue localizada una camioneta de la Policía Municipal con daños en cristales y carrocería. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que minutos antes los oficiales les marcaron el alto a dos personas que tripulaban una motocicleta sobre la carrera alterna entre los límites de Celaya y Villagrán.

Sin embargo, como no hicieron caso, se inició una persecución a dicho fraccionamiento donde al llegar a la avenida Paseo del Sol, los oficios fueron agredidos por con piedras por un grupo de personas.

A pesar de que los oficiales solicitaron apoyo y se realizó un operativo en el fraccionamiento El Rehilete, no se logró la detención de los responsables.

Al lugar acudieron en apoyo al menos 12 patrullas, quienes estuvieron al resguardo de la zona mientras la patrulla dañada era retirada por una grúa.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato