Buscar

Diego Sinhue lanza el programa ‘Guanajuato Contigo Sí hay Salud’

Diego Sinhue lanza el programa 'Guanajuato Contigo Sí hay Salud'

Escrito en Guanajuato el
Diego Sinhue lanza el programa ‘Guanajuato Contigo Sí hay Salud’
Médicos esperaron casi una hora y media a que empezara el evento en el Poliforum . Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Este miércoles el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzó el programa "Guanajuato Contigo Sí hay Salud”, en León.

Alrededor de 2 mil 500 personas llegaron al Poliforum León a las 10:30 de la mañana al evento de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), el cual comenzó con una hora y media de retraso.  

El secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, encabezaron el lanzamiento del programa que apuesta a la innovación. 

Entre los invitados se encontraban diputados federales, locales, senadores, alcaldes guanajuatenses, líderes empresariales, personal de la SSG de todas las áreas, cónsules de Japón y Alemania , rectores educativos, comerciantes y hasta el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

LALC

Escrito en Guanajuato el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato