Buscar

Hoy llegarían a Guanajuato cuerpos de fallecidos en Texas

Hoy llegarían a Guanajuato cuatro de los ocho guanajuatenses que murieron en Texas

Escrito en Guanajuato el
Hoy llegarían a Guanajuato cuerpos de fallecidos en Texas
La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, durante la presentación de la estrategia “Contigo Sí hay salud en Guanajuato”. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que los ocho cuerpos de los migrantes guanajuatenses fallecidos en Texas estarían llegando entre hoy y mañana al Bajío.

Se trata de los cuerpos de siete adultos y un menor de edad, precisó la funcionaria estatal. 

En un primer vuelo coordinado por la Fuerza Aérea Mexicana y que salió de San Antonio, Texas, se trasladaron cuatro cuerpos, dos de Celaya, otro de Cortazar y uno más de Valle de Santiago.   

Aún no se confirma la llegada de este vuelo programado para arribar a la 1 de la tarde de este miércoles en el Aeropuerto de Toluca.

Los otros cuatro cuerpos estarían llegando mañana, probablemente en el transcurso de la madrugada, también en Toluca

Sobre la salud del joven sobreviviente informó que ya está acompañado por su mamá, pero aún no se sabe la fecha de su alta para regresar a Guanajuato.

LALC 


 

Escrito en Guanajuato el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato