Buscar

PÉNJAMO

Seguridad en Pénjamo: Encuentran cadáver entre cultivos en Estación Corralejo

El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado en un camino interparcelario en la comunidad Estación Corralejo, cerca de la Tequilera Corralejo, en Pénjamo.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Pénjamo: Encuentran cadáver entre cultivos en Estación Corralejo
El cadáver de un hombre maniatado y asesinado a balazos fue encontrado en un cultivo cercano a la Tequilera Corralejo, en Pénjamo. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado en un camino interparcelario en la comunidad Estación Corralejo, en Pénjamo.

El hallazgo se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado muy cerca de la Tequilera Corralejo, a la altura de la comunidad Estación Corralejo, en Pénjamo, donde fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con heridas de bala.

En el lugar se dieron cita agentes de Seguridad Pública luego de un llamado al sistema de emergencias 911 y confirmaron el hallazgo en el lugar.

El lugar fue resguardado y delimitado con cinta amarilla mientras que agentes de la Guardia Nacional así como de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en la zona.

Luego de varias horas llevaron a cabo el peritaje correspondiente y levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Han localizado varios cuerpos en la zona

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que las indagatorias continúan su curso mientras que el cuerpo fue trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley.

En esa zona han sido localizados dos cuerpos en menos de 36 horas de los cuales el primero fue identificado señalando sus familiares que era originario de Abasolo.

Bryan atropella al motociclista Edgar y se viraliza video; exigen justicia

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato