Buscar

Ataque en Salvatierra: Matan a dos menores a balazos, iban en motocicleta por bulevar Posadas Ocampo

Dos menores de edad viajaban en una motocicleta por la calle Huatzindeo, en Salvatierra, cuando fueron acribillados, uno de ellos murió en el lugar, el otro cuando recibía atención médica en el hospital.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Salvatierra: Matan a dos menores a balazos, iban en motocicleta por bulevar Posadas Ocampo
El ataque contra los menores de edad ocurrió esta mañana en la calle Huatzindeo, a unos metros del bulevar Posadas Ocampo. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Dos menores de edad murieron tras un ataque a balazos cuando viajaban en una motocicleta sobre la calle Huatzindeo, a unos metros del bulevar Posadas Ocampo.

En el lugar un menor de 15 años murió, el otro, de 17, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

El ataque ocurrió a las 10:20 de la mañana, al 911 reportaron a dos personas lesionadas de bala en la calle Huatzindeo, a un costado del pozo de agua.

Uno de los menores murió minutos después del ataque, el otro falleció cuando recibía atención médica en el hospital. Foto: Staff AM.

Policías municipales se trasladaron al lugar del ataque, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que uno de los menores murió, al oro lo llevaron al hospital donde más tarde murió.

Ataque en Salvatierra: Los menores viajaban en motocicleta

Luego de la balacera, los jóvenes quedaron tirados sobre la banqueta.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, quienes permanecieron en la zona hasta la llegada de agentes de Investigación Criminal para recabar los indicios y armar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado a Semefo para realizarle la autopsia de ley.

El menor de 15 años vestía sudadera gris y pants negros, mientras que la otra víctima vestía pantalón corto tipo militar, playera gris, chamarra negra y tenis de color negro.

ÉCHALE UN VISTAZO: Encuentran cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico en El Puesto

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato