Violencia en Apaseo el Alto: Localizan hombre muerto en carretera a Tarimoro, comunidad El Sabino

Un hombre de entre 30 y 40 años fue hallado muerto en un terreno cerca de la comunidad El Sabino, junto a la carretera Tarimoro-Apaseo el Alto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:40

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Entre rocas y hierbas fue localizado con huellas de violencia el cuerpo de un hombre.

El hallazgo se registró cerca de las 5:30 de la tarde del viernes, cuando Seguridad Pública informó al Ministerio Público, sobre la existencia de un cadáver.

Ante esta situación, al Libramiento Norponiente se trasladaron autoridades estatales para tomar fe de los hechos.

Se supo que fue a la altura del Kilómetro 6+100 de la carretera Tarimoro-Apaseo el Alto, casi a la altura de la comunidad de El Sabino, donde se encontró el cuerpo.

Violencia en Apaseo el Alto: Abandonan el cuerpo del hombre en un terreno

Se trató de un hombre que estaba en un terreno y estaba entre unas piedras y hierba crecida.

Cuando agentes de investigación criminal llegaron, confirmaron que también en la zona se encontraban huellas de arrastre, por lo que todo parece indicar que el afectado fue llevado hasta ese lugar.

Por el momento solo se sabe que la víctima aparentaba una edad entre los 30 a 40 años y presentaba huellas de violencia en varias parte del cuerpo.

Peritos procesaron la escena del crimen y recolectaron algunos indicios, para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se investiga cómo ocurrieron los hechos y la identidad del fallecido.

El cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley, en donde se determinará las heridas que presentó y la causa de su muerte.

AM