Buscar

LLUVIAS EN GUANAJUATO

Clima en Guanajuato: hoy jueves 28 de julio habrá fuertes lluvias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostican fuertes lluvias y posible caída de granizo en la mayoría de los municipios del Estado.

Escrito en Guanajuato el
Clima en Guanajuato: hoy jueves 28 de julio habrá fuertes lluvias

Guanajuato - La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostican fuertes lluvias y posible caída de granizo en la mayoría de los municipios del Estado.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, informa que los canales de baja presión en el interior del país en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán fuertes lluvias a muy fuertes con descargas eléctricas en el centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Hoy se prevé por la tarde cielo nublado y fuertes lluvias en la mayoría de los municipios de Guanajuato

La onda tropical número 17 recorrerá el centro, sureste y sur del territorio mexicano, y generará lluvias puntuales intensas en Puebla, Oaxaca y Chiapas, que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones.

Durante las últimas 24 horas se registraron lluvias fuertes en Guanajuato, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Santiago Maravatío, Silao, Yuríria y granizo en Guanajuato, Moroleón, Santiago Maravatío, Silao y León.




 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato