Buscar

Ataque en Salvatierra: Asesinan a limpiaparabrisas en bulevar Posadas Ocampo, en fraccionamiento 2000

Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas murió tras un ataque armado en el bulevar Posadas Ocampo, en el fraccionamiento 2000, en Salvatierra.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Salvatierra: Asesinan a limpiaparabrisas en bulevar Posadas Ocampo, en fraccionamiento 2000
El cuerpo de un limpiaparabrisas quedó a medio camellón del bulevar Posadas Ocampo luego de recibir varios balazos. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos del bulevar Posadas Ocampo, del fraccionamiento 2000, murió después de un ataque a balazos.

De acuerdo a personas que pasaban por la zona, unos hombres se pararon frente al joven y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en el fraccionamiento 2000, de Salvatierra. Foto: Staff AM.

Poco antes del mediodía de este sábado se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Posadas Ocampo, por lo cual se trasladaron al lugar policías municipales, localizando a un joven lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 28 años, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en el abdomen y cabeza, sin embargo, únicamente informaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, hasta la llegada de agentes de Investigación Criminal, quienes trabajaron en la escena del crimen recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.

La víctima vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y en su mano traía una botella con el contenido con el que limpiaba los parabrisas.

TE PUEDE INTERESAR: Eran dos hombres en descomposición encontrados en casa de la colonia Providencia

ADEMÁS PUEDES LEER: Matan a hombre, le amputan brazo y le parten el cráneo

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato