Buscar

Autoridades aseguran que hay video y testigos de la masacre en Santa Teresa

Samuel Ugalde, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dice que hay videos y testigos de la masacre registrada el sábado

Escrito en Guanajuato el
Autoridades aseguran que hay video y testigos de la masacre en Santa Teresa
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que existen videos y testigos de la masacre del sábado.. Redacción AM

Guanajuato, Guanajuato.- Hay vídeos y testigos de los asesinatos que ocurrieron el sábado en Santa Teresa y cerca de la Panorámica, aseguró Samuel Ugalde García, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien no descartó que ambos sucesos pudieran estar relacionados.

"Estamos coordinados con la fiscalía para que no queden los hechos impunes y cada vez se sigan deteniendo a los probables responsables", expresó el funcionario.

Asimismo, indicó que en las escenas del crimen se encontraron indicios para continuar con el análisis y las investigaciones, siendo uno de uno de ellos la certeza de que los responsables del atentado que ocurrió en Santa Teresa huyeron hacia Irapuato, por lo que se desplegó un operativo en coordinación la Guardia Nacional y el Ejército en la zona sur de Guanajuato y en comunidades de Irapuato, como Aldama.

Asimismo, señaló que en el asesinato que ocurrió entre Guijas y el Mogote, cerca de la carretera Panorámica, han identificado a la víctima como una mujer de apodo "La China", a quien la secretaría ya tiene bien identificada, pues anteriormente había ingresado a barandillas, al igual que Felipe y Octavo alias "El Chucho", quienes fallecieron en el atentado de Santa Teresa.

Por tal motivo, no descartó la posibilidad de que ambos sucesos pudieran estar relacionados, aunque aseguró que eso tendría que ser determinado por la fiscalía luego de analizar las pruebas.

Cabe señalar que del viernes al sábado se registraron 6 personas ejecutadas en la ciudad, entre ellos el de una niña menor de 6 años.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato