Buscar

El próximo martes comienza vacunación a niños de 12 a 14 años en los 46 municipios de Guanajuato

En los 46 municipios de Guanajuato se aplicarán vacunas a niños de 12 a 14 años a partir de este martes

Escrito en Guanajuato el
El próximo martes comienza vacunación a niños de 12 a 14 años en los 46 municipios de Guanajuato
A partir de este martes, los niños de 12 a 14 años podrán ser vacunados en todo el estado de Guanajuato.. Redacción AM

Guanajuato.- El próximo martes 2 de agosto se llevará a cabo la jornada de vacunación para niños de 12 a 14 años, en los 46 municipios de Guanajuato, donde se aplicarán dosis de la vacuna Pfizer, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud del estado en sus redes sociales.

Los requisitos que se tienen que presentar para la aplicación son, folio impreso de: mivacuna.salud.gob.mx y el CURP.

La vacunación será para niños de 12 a 14 años.

En León, los centros de vacunación serán: Plaza Venecia, CAISES 10 de mayo, Hospital Pediátrico, Hospital Materno Infantil, ISSSTE colonia Azteca, IMSS explanada T1 López Mateos. 

En San Felipe será en el auditorio municipal, en San Diego de la Unión en las canchas del DIF, en Guanajuato Capital en el auditorio Las Abejas y la Secretaría del Bienestar, en Dolores Hidalgo en el auditorio Mariano Abasolo, en Ocampo en el CESSA.

Para San Miguel de Allende se habilitará el COMUDE, en Dr. Mora será en el Polideportivo, en San José Iturbide en la secundaria Porvenir, en San Luis de la Paz en la cancha de Futbol rápido, en la UMAPS de Atarjea, en el CESSA de Santa Catarina.

Será en los 46 municipios del estado.

En el CESSA de Tierra Blanca, así como en el de Victoria, en el UMAPS de Xichú, en el auditorio municipal de Apaseo el Grande, en la secundaria Justo Sierra en Apaseo el Alto, en Comonfort será en la Unidad Deportica Azteca. 

Para mayor información de los puntos de vacunación, se puede ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Salud del estado, donde se han dado a conocer los lugares donde se estará vacunando.   

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato