Buscar

Una mujer sin vida y 3 lesionados graves, fue el resultado del choque entre una camioneta y una moto

El saldo de un choque entre una moto y una camioneta, fueron 3 personas heridas de gravedad y una mujer sin vida

Escrito en Guanajuato el
Una mujer sin vida y 3 lesionados graves, fue el resultado del choque entre una camioneta y una moto
Una mujer fallecida y 3 personas con heridas graves, fue el saldo de un choque entre una camioneta y una moto en el bulevar Las Torres.. Redacción AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Una mujer muerta y tres lesionados graves, entre ellos dos niños, fue el saldo del impacto de una camioneta contra una motocicleta con cuatro tripulantes, en el bulevar La Torres; la camioneta huyó del lugar.

El trágico accidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, entre las calles Guillermo Prieto y Tomás Padilla, a unos metros de Farmacias Guadalajara.

Tras el choque de una camioneta Chevrolet Silverado contra una moto, donde viajaba una familia, conductores que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911.

En la moto iban 4 personas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, mismos que al confirmar el hecho hicieron el llamado a cuerpos de emergencia y acordonaron la zona.

A la llegada de paramédicos se encontraron a las cuatro víctimas tendidas sobre el asfalto. Tras revisarlos, confirmaron que una mujer identificada como Maricela ya había fallecido.

Un hombre, Lucio, de 57 años, y dos menores, un niño y una niña, de entre 11 y 12 años, fueron llevado al hospital, en Purísima del Rincón, en estado delicado.

La mujer fallecida se llamaba Maricela.

De acuerdo a versiones en el lugar, la camioneta color negro y vidrios polarizados impactó a la moto de la marca Italika color negro y rojo cuando circulaban por el bulevar, cerca de los límites con Purísima del Rincón.

Sin embargo, al ver a los cuatro tripulantes a ras de piso, huyó de lugar. Al lugar llegaron peritos para establecer la mecánica del accidente y también se realizó un operativo para ubicar a la camioneta involucrada, sin éxito.

Finalmente, al lugar arribaron trabajadores de Semefo, quienes levantaron el cuerpo de la mujer para llevarlo a sus instalaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato