Buscar

HOMICIDIO

San Francisco del Rincón: Matan a ‘El Carolo’ cuando iba en su moto y quedó tirado sobre el bulevar

Guanajuato - Un motociclista conocido como ‘El Carolo’ fue asesinado a balazos cuando circulaba por el bulevar, frente a las instalaciones de la CFE.

Escrito en Guanajuato el
San Francisco del Rincón: Matan a ‘El Carolo’ cuando iba en su moto y quedó tirado sobre el bulevar

San Francisco del Rincón, Guanajuato - Un motociclista conocido como ‘El Carolo’ fue asesinado a balazos cuando circulaba por el bulevar, frente a las instalaciones de la CFE.

El hecho se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de hoy sobre el bulevar Juventino Rosas, casi esquina con el bulevar Del Valle, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Se le emparejan otro motociclista y lo mata a balazos

Versiones preliminares indicaron que el motociclista circulaba sobre el bulevar cuando de repente fue alcanzado por hombres armados quienes también viajaban en motocicleta.

Al tenerlo cerca, sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones y quedó muerto en medio del bulevar.

De inmediato vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencias 911 y al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes registraron que ya estaba muerto.

El motociclista fallecido aparentaba entre 35 y 40 años de edad, vestía sudadera, pantalón de mezclilla y calzado negro; algunas personas mencionaron que probablemente se dirigía a su trabajo.

El lugar fue acordonado por el Ejército Mexicano y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato