Buscar

HOMICIDIO

Violencia en Pénjamo: Hallan herido a José Jesús y muere en el hospital

José Jesús Saúl Rosales Sotelo, de 15 años había sido reportado como desaparecido y fue localizado con golpes en diferentes partes de su cuerpo la mañana del lunes, sin embargo, horas más tarde falleció en el Hospital General.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Pénjamo: Hallan herido a José Jesús y muere en el hospital
El joven José de Jesús Saúl desapareció desde el pasado día 24 y ayer fue localizado golpeado, pero no resistió los golpes.. AM

Pénjamo, Guanajuato - José Jesús Saúl Rosales Sotelo, de 15 años había sido reportado como desaparecido y fue localizado con golpes en diferentes partes de su cuerpo la mañana del lunes, sin embargo, horas más tarde falleció en el Hospital General.

El adolescente fue reportado como desaparecido el pasado 24 de junio, él fue visto por última vez en la calle Durango de la Zona Centro.

Encuentran a José Jesús a un lado del panteón

ADEMÁS: Impacta y arrastra el tren a camioneta y el conductor muere atrapado y prensado 

La mañana de este lunes se informó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un joven herido de gravedad y que se encontraba a un costado del Panteón Municipal.

ADEMÁS: Matan a ‘El Carolo’ cuando viajaba en su moto y quedó tirado a medio bulevar

Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.

Sin embargo, la mañana de este martes se dio a conocer que Jesús Saúl había fallecido. Agentes de Investigación Criminal ya investigan el hecho.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato