ACCIDENTE EN CARRETERA

Accidente en Salvatierra: Se vuelca camioneta con trabajadores y trasladan a 14 a hospitales

Alrededor de 14 trabajadores del campo sufrieron lesiones al volcarse la camioneta en la que viajaban y fueron hospitalizados. 
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:26

Salvatierra, Guanajuato - Alrededor de 14 trabajadores del campo sufrieron lesiones al volcarse la camioneta en la que viajaban y fueron hospitalizados. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana sobre la carretera federal Salvatierra - Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania.

La camioneta Ford, doble cabina, negra trasladaba a los trabajadores cuando de pronto el chofer perdió el control debido a la neblina que había por la zona, y se volcó y salió del camino.

Policías y tránsitos municipales de los municipios de Yuriria y Salvatierra intervinieron en la zona así como paramédicos de distintas corporaciones, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo.

En total trasladaron a 14 personas a recibir atención médica a los hospitales de Salvatierra, Yuriria y Moroleón, donde se reportan como estables de Salud.

En las labores de rescate trabajaron en coordinación paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Salvatierra, Protección Civil Santiago Maravatío, Salvatierra, Tarimoro y Yuriria, así como bomberos de Salvatierra y Yuriria.