Buscar

Ataque en Abasolo: Llegan a tienda de vinos y licores de suegra del Alcaldesa, esposan a hombre para secuestrarlo y lo matan a balazos

Un empleado de una tienda de vinos y licores, propiedad de la suegra de la Alcaldesa de Abasolo, fue asesinado cuando sicarios lo esposaron e intentaban privarlo de su libertad en calles de la Zona Centro.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Abasolo: Llegan a tienda de vinos y licores de suegra del Alcaldesa, esposan a hombre para secuestrarlo y lo matan a balazos
Matan a empleado de negocio de vinos y licores de la Zona Centro de Abasolo. Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Asesinan a balazos a hombre y lo dejan esposado frente una tienda de vinos y licores donde trabajaba, y que pertenece a la suegra de la Alcaldesa, en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles en la vinatería ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Echegaray.

Al negocio llegaron hombres armados y al tener a su víctima de frente lo esposaron intentando privarlo de su libertad, sin embargo en el forcejeo le dispararon en varias ocasiones y murió de inmediato.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al hombre ya no contaba con signos vitales

La zona fue debidamente resguardada por los elementos policiales así como de la Guardia Nacional.

Agentes de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento del cuerpo del hombre, el cual fue trasladado a Semefo de Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de rigor.

ÉCHALE UN VISTAZO: Hombre paseaba con su esposa y lo asesinan en Parque Morelos

ADEMÁS: Entran a bar de micheladas El Bronx y matan a cliente en Zona Centro 

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato