Buscar

Accidente San Francisco del Rincón: Muere conductor tras chocar con pipa de Pemex en Peñuelas

El conductor de un auto murió luego de chocar contra una pipa de Pemex en la carretera León - Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de Peñuelas, en San Francisco del Rincón.

Escrito en Guanajuato el
Accidente San Francisco del Rincón: Muere conductor tras chocar con pipa de Pemex en Peñuelas
La pipa quedó volcada entre unos árboles a la orilla de la carretera tras el choque donde murió un conductor.. Staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El conductor de un automóvil particular murió luego de chocar contra una pipa de Pemex, en San Francisco del Rincón.

El percance se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, sobre la carretera León - Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de Peñuelas.

Al sistema de emergencias llegaron reportes que indicaban que un automóvil y la pipa de Pemex con número 10169 habían chocado, por lo que se temía que hubiera personas lesionadas.

Unidades y agentes de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos de Purísima del Rincón y de Tránsito Municipal acudieron para ayudar a los conductores involucrados.

De manera preliminar se confirmó la muerte del conductor del auto, quien quedó prensado en su vehículo, por lo que se solicitó apoyo del equipo de rescate para sacar su cuerpo.

Sobre el conductor de la pipa, se mencionó se encontraba lesionado; sin embargo, no se precisó si se trasladó a recibir atención médica ni su de salud

El automóvil quedó completamente destrozado y la pipa fue detenida por un árbol después de volcar, en un terreno a un costado de la carretera.

La carretera se encuentra cerrada a la circulación, debido a los trabajos para el rescate de la víctima y la eliminación de riesgos.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato