Buscar

SEGURIDAD EN ACÁMBARO

Seguridad en Acámbaro: Matan a mujer y dejan herida a niña de 11 años en colonia San Isidro

Una mujer de 33 años y una niña de 11 fueron atacadas a balazos dentro de una casa en la colonia San Isidro, en Acámbaro; la niña murió en el lugar.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Acámbaro: Matan a mujer y dejan herida a niña de 11 años en colonia San Isidro
Una mujer de 33 años y una niña de 11 años fueron atacadas dentro de su casa, en Acámbaro; la mujer murió. Staff AM

Acámbaro, Guanajuato.- Una mujer de 33 años murió y una menor de 11 años resultó lesionada, luego de ser atacadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, en Acámbaro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche del domingo, cuando de manera anónima se reportó a la Central de Emergencias 911, que en una de las casas ubicadas en la calle Ramos Millán esquina con Mérida, en la colonia San Isidro, se habían escuchado disparos y aparentemente se encontraban personas lesionadas.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal los cuales corroboraron el reporte encontrando a dos mujeres tiradas dentro del domicilio, una de 33 años y una menor de 11 años. Al ser revisadas, se percataron que la mayor ya había muerto, mientras que la niña fue trasladada de inmediato para su valoración médica. Su estado de salud se reporta estable.

Los agentes uniformados resguardaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que peritos de la Fiscalía del Estado especializados en homicidios, levantaron pruebas y evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen; se desconoce la identidad de la víctima.

Finalmente, se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato