Buscar

Seguridad

Ataques en Guanajuato: Queman tiendas y vehículos en Abasolo, no hubo víctimas

La alcaldesa Rocío Cervantes Barba confirmó que en el municipio también hubo quema de tiendas de conveniencia y de vehículos.

Escrito en Guanajuato el
Ataques en Guanajuato: Queman tiendas y vehículos en Abasolo, no hubo víctimas
Guanajuato.. Alrededor de las 4 de la madrugada se reportaron la quema de tiendas y de vehículos en el municipio de Abasolo./FOTO: AM .

Abasolo, Guanajuato - Queman Oxxo e Incendian dos camionetas en la comunidad San Isidro de la misma localidad la madrugada de este miércoles, por lo que este municipio también se suma a los ataques perpetrados este martes en diferentes municipios del estado, así lo dio a conocer la alcaldesa Rocío Cervantes Barba

Cerca de las 4 de la madrugada y de manera simultánea, fue quemado el Oxxo que se encuentra ubicado frente al Asta Bandera sobre la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz.

Mientras tanto, en la comunidad San Isidro fueron incendiados dos camionetas en el Jardín Principal, reportándose solo daños materiales en los diferentes ataques ocurridos también durante la madrugada.

 

 

Ante ello, la alcaldesa Rocío Cervantes,  mediante un comunicado externó a la población abasolense que los incendios fueron atendidos inmediatamente por personal de emergencias y Seguridad Pública, manteniéndose alerta y en coordinación con las autoridades federales y estatales.

 

NLD 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato