Buscar

Seguridad

Guanajuato: Primera Plus reactiva salidas tras ataques

Tras los ataques ocurridos en Guanajuato, la empresa Primera Plus informó que suspendía salidas a Celaya e Irapuato, entre otros municipios.

Escrito en Guanajuato el
Guanajuato: Primera Plus reactiva salidas tras ataques
Las salidas en la Central de Autobuses de León continúan de manera normal este miércoles . Francisca Zaragoza Corona

León, Guanajuato - La empresa de transporte Primera Plus reactivó las rutas a municipios donde se desató caos el martes por la noche. 

A partir de las 7 de la mañana, la empresa comenzó a realizar corridas a Irapuato, Salamanca y Celaya tras los ataques a tiendas de autoservicio. 

Todos nuestros servicios se encuentran operando con normalidad, en ConectaGFA estamos comprometidos con tu seguridad para brindarte la mejor experiencia de movilidad”, señala un documento publicado en sus redes sociales. 

Previamente, cerca de las 10 de la noche, la empresa informó que por cuestiones de seguridad el transporte entre municipios se detuvo, situación que afectó a usuarios de acuerdo con comentarios en redes sociales

Al momento las actividades de transporte público y privado operan con normalidad.


 

 

Central de Autobuses de León opera con normalidad

 

Esta mañana la Central de Autobuses de León retomó actividades con normalidad, luego de los ataques e incendios en negocios y vehículos. 

Las salidas a Celaya, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, entre otros municipios de Guanajuato, continúan de manera habitual. También a la Central siguen llegando autobuses de estas ciudades.

Mientras que los pasajeros dijeron a AM que confían en llegar bien a su destino, a pesar de los hechos violentos ocurridos el martes. 

"Como pasajeros estamos un tanto tristes, oí lo que sucede, pero si los autobuses están trabajando es porque ya todo está bien, no creo que quieran exponer a sus trabajadores, esa es la confianza que nos da de movernos", comentó un usuario. 

Aunque el trabajo y la salud son los principales motivos de sus viajes, hay usuarios que se trasladan a ciudades de Guanajuato para comprobar que sus familias se encuentren bien.

"Tengo familia en Celaya, en la mañana hablamos por teléfono con ellos, pero los escuché asustados, así que más vale darles una vueltita", añadió un pasajero.

NLD/LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato