Buscar

SEGURIDAD EN VILLAGRÁN

Seguridad en Villagrán: Identifican a jóvenes ejecutados; eran choferes de Celaya

Los dos jóvenes hallados muertos en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán, trabajaban como choferes independientes; de manera extraoficial se informó que eran originarios de Celaya.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Villagrán: Identifican a jóvenes ejecutados; eran choferes de Celaya
Los dos hombres hallados muertos en la comunidad 18 de Marzo, en Villagrán, era choferes originarios de Celaya. Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Los dos jóvenes hallados muertos en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán, trabajaban como choferes independientes; de manera extraoficial se informó que eran originarios de Celaya.

Fernando Daniel Solano Olivares y José Eliseo Rosas Hernández son los nombres con los que amigos y familiares los identificaron a través de redes sociales, donde lamentaron sus muertes.

Grupos de taxistas y “Ubers” compartieron fotografías de los jóvenes, quienes aseguraron eran tranquilos y trabajadores. Incluso algunos de sus clientes expresaron sus condolencias a sus familias. 

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público están analizando los datos de prueba y testimonios de conocidos, a fin de esclarecer los hechos y poder detener a los responsables 

La mañana del viernes se informó sobre el hallazgo de dos hombres muertos, tirados junto a un canal de riego en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato