Buscar

Violencia en Pénjamo: Identifican como Adilene Guadalupe a mujer envuelta en lona, vivía en La Rinconada

La joven hallada muerta ayer en las faldas del cerro La Cuesta, en Pénjamo, ya fue identificada por sus familiares como Adilene Guadalupe, de 19 años.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Pénjamo: Identifican como Adilene Guadalupe a mujer envuelta en lona, vivía en La Rinconada
La joven apareció muerta en las faldas del cerro La Cuesta, estaba envuelta en una lona y familiares la identificaron por un tatuaje. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- La mujer que fue localizada muerta y envuelta en una lona en las faldas del cerro La Cuesta, fue identificada como Adilene Guadalupe Juárez González.

Adilene Guadalupe tenía 19 años y vivía en la colonia La Rinconada, en Pénjamo; fue localizada la mañana del viernes en un camino de terracería que lleva a la Encinera, a 200 metros de donde se encuentran los últimos domicilios habitado en el centro de Alférez.

El cuerpo de la joven comenzaba a ser devorado por perros que habitan la zona, al no trae consigo una identificación oficial, solo se indicaba que como seña particular un tatuaje con la leyendaFrancisco’.

Violencia en Pénjamo: Identifican a Adilene por tatuaje y ropa

Familiares de Adilene la identificaron plenamente por el tatuaje y la vestimenta que traía, fue vista por última vez alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle Cazador, en el centro de Pénjamo.

Autoridades de la Agencia de Investigación continúan con la integración de la carpeta y el trabajo de campo para esclarecer el hecho mientras que se da a conocer la causa de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Bloquean calles en Salvatierra con vehículos incendiados

ADEMÁS: Matan a hombre a balazos en chochera de su casa en Geovillas Los Sauces

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato