Buscar

Salvatierra: Asesinan a balazos a hombre de la tercera edad en San José del Carmen

El cadáver con impactos de bala fue encontrado a un costado de unas tierras de cultivo de la comunidad San José del Carmen, en Salvatierra

Escrito en Guanajuato el
Salvatierra: Asesinan a balazos a hombre de la tercera edad en San José del Carmen
El cuerpo del hombre fue encontrado al parecer por un familiar durante la noche del domingo en San José del Carmen, en Salvatierra. Staff AM

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre de 70 años aproximadamente perdió la vida luego de ser atacado a balazos en unas tierras de cultivo, cerca del granero de la comunidad San José del Carmen, en Salvatierra

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, se reportó al  911 sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego en un camino que comunica a la carretera Salvatierra- Cortázar, a espaldas de un granero, por lo que policías se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo. 

De manera extraoficial se informó que fue un familiar quien encontró al hombre de la tercera edad herido, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

El cuerpo se encontraba boca abajo, a un costado de unas tierras de cultivo, y la víctima vestía pantalón café claro, camisa blanca con rayas grises, cinto negro y botas cafés.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, únicamente informaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, que permanecieron en la zona hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, los cuales recogieron indicios para esclarecer el caso.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Guanajuato capital, donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte. Hasta el momento no ha sido identificado.

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato