Buscar

Salvatierra: Matan a mujer y lesionan a otra a balazos en División del Norte

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la colonia División del Norte, en Salvatierra; al parecer se trata de una madre y su hija

Escrito en Guanajuato el
Salvatierra: Matan a mujer y lesionan a otra a balazos en División del Norte
Sandra, de 38 años, perdió la vida cuando era trasladada a un hospital. Staff AM

Salvatierra, Guanajuato.- Una mujer murió y otra resultó lesionada luego de ser atacadas a balazos en la colonia División del Norte, en Salvatierra. De manera extraoficial se informó que se trata de una madre y su hija.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Sandra, de 38 años; y Celia, de 57 años, lucha por su vida en un hospital de la región. 

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes, se reportó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Geranios de la colonia División del Norte, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales, que localizaron a dos mujeres lesionadas.  

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a las mujeres y las trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pero Sandra perdió la vida en el trayecto. 

Mientras que Celia permanece grave en el hospital, ya que presenta una lesión en el lado derecho del abdomen. 

Policías y elementos de la Guardia Nacional permanecieron en la escena del crimen, hasta la llegada de peritos para la recolección de indicios que ayuden a esclarecer el caso.

LALC 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato