Buscar

SEGURIDAD EN ABASOLO

Seguridad en Abasolo: Encuentran a hombre muerto en patio de ladrillera en colonia Vicente Guerrero

Un hombre muerto fue localizado en el patio de un horno de tabiques en la colonia Vicente Guerrero, en Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Abasolo: Encuentran a hombre muerto en patio de ladrillera en colonia Vicente Guerrero
Un hombre muerto fue localizado en el patio de un horno ladrillero en Abasolo. Archivo AM

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre muerto fue localizado en el patio de un horno de tabiques en la colonia Vicente Guerrero, en Abasolo.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:00 de la mañana por trabajadores del lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo del hombre boca abajo y en un charco de agua por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Agentes de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar de los hechos, un predio ubicado al finalizar la calle Privada Tacubaya, en la colonia Vicente Guerrero.

Paramédicos de Bomberos señalaron que el hombre ya había muerto, por lo que la zona fue resguardada y delimitada con cinta amarilla a la espera de la Agencia de Investigación Criminal así como de Servicios Periciales y de la Guardia Nacional.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el cadáver presentaba muestras de violencia aunque hasta el momento se desconoce la causa de su muerte por lo que la carpeta de investigación continúa integrándose a fin de esclarecer el homicidio.

Horas más tarde el cadáver fue trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de rigor y posteriormente dar a conocer la identidad de la víctima que no ha sido identificada.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato