Buscar

SEGURIDAD EN SAN LUIS DE LA PAZ

Ernesto Méndez, periodista y empresario, es asesinado en San Luis de la Paz

El empresario y periodista Ernesto Méndez fue asesinado junto con otras dos personas en un depósito de cerveza en San Luis de la Paz la madrugada de este miércoles; una cuarta persona resultó herida.

Escrito en Guanajuato el
Ernesto Méndez, periodista y empresario, es asesinado en San Luis de la Paz
La madrugada de este domingo, el empresario Ernesto Méndez fue asesinado en su negocio en San Luis de la Paz. Staff AM
Ernesto Méndez, periodista y empresario, es asesinado en San Luis de la Paz
En el lugar se confirmó la muerte de Ernesto Méndez y tres personas más.

San Luis de la Paz, Guanajuato.- El empresario y periodista Ernesto Méndez y tres personas más fueron asesinados dentro de un bar en San Luis de la Paz.

La agresión con armas de fuego fue reportada a las 12:51 de la madrugada del miércoles en un expendio con venta de cerveza denominado “Alaska Guamas”, ubicado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa, en donde se encontraba con amigos y familiares.

Vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego que provenían del lugar, el cual ya había sido reportado porque seguía trabajando después del horario permitido y supuestamente se quedaban personas dentro.

ÉCHALE UN VISTAZO: Condena Gobernador de Guanajuato asesinato de Ernesto Méndez

Dicho establecimiento era propiedad del periodista Ernesto Méndez, quien a esa hora se encontraba con César Rodrigo, Jonathan Fernando y otro hombre que no está identificado. 

Minutos antes del reporte un par de hombres llegaron al lugar y dispararon contra el periodista y sus acompañantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirman 4 líneas de investigación del crimen

En el lugar, las autoridades confirmaron la muerte de Ernesto Méndez y otras tres personas, asimismo, después de la agresión se reportó el traslado a un hospital de un hombre lesionado, identificado como Antonio, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Ernesto Méndez recién había anunciado en una rueda de prensa que era uno de los empresarios que había obtenido la concesión de la Feria Regional del Noreste, hecho que festejaba en el bar propiedad de su familia.

 

También era director del diario local ‘Tu Voz’ y excolaborador de otro medio de comunicación estatal, presuntamente había recibido amenazas por su labor como periodista.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de investigación necesarios hasta que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia.

ADEMÁS: Asesinato de Ernesto Méndez ya es investigado

MCMH/AM
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato