Buscar

SEGURIDAD APASEO EL GRANDE

Seguridad en Apaseo el Grande: Disparan a familia en su casa; matan a 2 mujeres y queda herida niña

Dos mujeres muertas y una niña y un hombre heridos fue el saldo de un ataque armado contra una familia dentro de su casa la madrugada de este miércoles en la colonia La Villita, en Apaseo el Grande.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Apaseo el Grande: Disparan a familia en su casa; matan a 2 mujeres y queda herida niña
Una familia fue atacada a balazos en su casa en Apaseo el Grande; dos mujeres murieron, uaa niña y un hombre resultaron heridos. Staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una ráfaga de disparos se escuchó por todo Apaseo el Grande, luego de un ataque armado en una vivienda que dejó a dos mujeres muertas y otras dos personas lesionadas, entre ellas una niña de aproximadamente 11 años.

Una de las víctimas murió en la vivienda y otra cuando recibía atención médica. 

Cerca de la medianoche de este martes, casi en la madrugada del miércoles, se informó al 911 sobre un ataque armado en una vivienda de la colonia La Villita, en Apaseo el Grande.

A la calle Virgen Morena llegaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a varias personas heridas dentro de una casa.

Una mujer ya había muerto en el lugar, mientras que tres personas más estaban ensangrentadas y fueron trasladadas al hospital, donde desafortunadamente otra mujer falleció

Extraoficialmente se sabe que los dos heridos fueron una niña de entre 10 y 11 años, y un hombre.

El lugar donde se registró la balacera fue acordonado por las autoridades municipales, y más tarde llegó en apoyo personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia estaba en la vivienda, cuando llegó un comando armado y comenzó a dispararles.

La Fiscalía del Estado realizó el procesamiento de la escena del crimen y recolectaron casquillos de grueso calibre como indicios del multihomicidio.

Las personas fallecidas permanecen como no identificadas, mientras que los heridos son reportados como delicados de salud.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato