Buscar

Seguridad en Dolores Hidalgo: Asesinan a dos en riña en Dolores Hidalgo

Una riña dejó a dos personas sin vida en la comunidad El Llanito en Dolores Hidalgo.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Dolores Hidalgo: Asesinan a dos en riña en Dolores Hidalgo
En la comunidad El Llanito de Dolores Hidalgo, una riña dejó a dos personas sin vida.. Redacción AM

Seguridad en Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Una riña en el camino a la comunidad de El Llanito, en Dolores Hidalgo dejó como saldo dos personas asesinadas a balazos.

La tarde de este miércoles, a través del Centro de Llamadas de Emergencia 911, en el municipio de Dolores Hidalgo se recibió el reporte que en el camino que va hacia la comunidad de El Llanito a la altura de la colonia San Diego, se había suscitado una riña entre varios masculinos.

El reporte decía que en el pleito unas personas portaban armas de fuego; por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un pleito dejó a dos personas sin vida. 

Los elementos se percataron que sobre la calle San Francisco de la Colonia Valles del Sur, había dos personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego de aproximadamente 30 y 40 años de edad.

Estas personas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo qué, se activan los protocolos de búsqueda y localización de los presuntos agresores; pero hasta el cierre de edición no habían sido ubicados.

También se dió aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para su intervención en los protocolos de investigación y levantamiento de los cuerpos.

JIPV

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato