Buscar

Accidente en Abasolo: Impacta vehículo a motociclistas en carretera, hay un muerto

Accidente en carretera deja un motocilcista muerto y otro herido.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Abasolo: Impacta vehículo a motociclistas en carretera, hay un muerto
El accidente ocurrió en el tramo carretero Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad La Trinidad. Staff AM.
Accidente en Abasolo: Impacta vehículo a motociclistas en carretera, hay un muerto
El joven que murió en el accidente fue identificado como Efraín, de 19 años. Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Dos jóvenes originarios de la comunidad La Trinidad sufrieron un accidente cuando iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos murió de manera instantánea mientras que el otro se encuentra grave en el Hospital Comunitario.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves en el tramo carretero Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad La Trinidad.

Fue en ese momento que otro vehículo los embistió por lo que salieron expulsados quedando uno de ellos muerto sobre la cinta asfáltica mientras que el otro resultó gravemente herido.

Accidente en Abasolo: Uno de los jóvenes sobrevive

Fueron los mismos conductores que circulaban por el lugar quienes al percatarse de lo ocurrido dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 acudiendo al lugar paramédicos de Bomberos quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica.

Mientras tanto el otro tripulante quedó muerto en el lugar del accidente siendo identificado por sus familiares como Efraín Delgado, de 19 años.

Elementos de Seguridad Pública con el apoyo de Agentes de la Guardia Nacional dirección caminos se hicieron cargo se resguardar el lugar mientras que Agentes Periciales recabaron indicios que pudieran ayudar a dar con la persona responsable del accidente.

Posteriormente el cuerpo fue llevado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de rigor y continuar con los trámites legales correspondientes a cargo de sus familiares para realizarle los funerales.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato