Buscar

HOMICIDIO

Ernesto Méndez: Diego Sinhue asegura que hay avances sobre el asesinato

El gobernador Diego Rodríguez Vallejo, informó que ya tienen datos sobre los asesinos del reportero Ernesto Méndez y que la investigación lleva buen avance.

Escrito en Guanajuato el
Ernesto Méndez: Diego Sinhue asegura que hay avances sobre el asesinato
El día del ataque contra el reportero Ernesto Méndez junto con otras dos personas más en San Luis de la Paz.. AM

Irapuato, Guanajuato - El gobernador Diego Rodríguez Vallejo, informó que ya tienen datos sobre los asesinos del reportero Ernesto Méndez y que la investigación lleva buen avance.

Incluso dijo que la Fiscalía General del Estado considera que por lo menos dos personas participaron en el homicidio del reportero de San Luis de la Paz, debido a que se localizaron en la zona del crimen dos tipos de casquillos percutidos.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. FOTO: AM

No obstante, evitó dar más detalles debido a que podría afectar las investigaciones e incluso alertar a los responsables.

El Gobernador informó sobre el tema durante el evento de inauguración de la Gran Fuerza de México, que se realizó en Irapuato, donde los reporteros portaron cubrebocas con la frase #JusticiaParaErnesto.

 

Escrito en Guanajuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato