Buscar

Salvatierra: 10 elementos de la Guardia Nacional resultan lesionados con letrero de gasolinera

Diez elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados cuando el camión donde viajaban se impactó contra un letrero de una gasolinera.

Escrito en Guanajuato el
Salvatierra: 10 elementos de la Guardia Nacional resultan lesionados con letrero de gasolinera
Fueron diez los elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos, al chocar el camión en donde viajaban contra un letrero de una gasolinera en la carretera Salvatierra – Celaya.. Redacción AM

Salvatierra, Guanajuato.- Al menos diez elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de chocar contra el letrero de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Salvatierra Celaya, a la altura de la curva conocida como El Chayote.

Alrededor de las 10:45 de la noche del viernes 5 de agosto se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente a la altura de la gasolinera entrada a la comunidad de Ballesteros, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales de Salvatierra, confirmando el suceso.

Diez elementos lesionados.

Según los primeros informes se sabe que el conductor de la camioneta de la Guardia Nacional perdió el control de la misma, impactándose con el letrero de la gasolinera, por lo cual los elementos salieron disparados de la unidad.

El accidente fue alrededor de las 10:45 de la noche.

Paramédicos de las corporaciones de Protección Civil de Tarimoro, Cruz Roja Salvatierra, Bomberos Salvatierra y SUEG acudieron al lugar brindándole los primeros auxilios a los elementos, trasladando al menos a diez personas a recibir atención médica, desconociendo su estado de salud.

La carretera fue cerrada mientras atendían a los elementos.

La carretera con dirección a Celaya permaneció cerrada por varios minutos mientras los paramédicos atendían a los elementos. El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos de tránsito municipal y Guardia Nacional.

JIPV

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato