Buscar

Seguridad en Valle de Santiago: ¡Última cena! Asesinan a Subdirector Operativo de Seguridad Pública, Víctor González, dentro de una cenaduría

Victor González, Subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue asesinado dentro de una cenaduría.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Valle de Santiago: ¡Última cena! Asesinan a Subdirector Operativo de Seguridad Pública, Víctor González, dentro de una cenaduría
El Subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Victor González, fue asesinado a balazos mientras se encontraba cenando. . Redacción AM

Valle de Santiago.- Al interior de una cenaduria de la colonia 20 de Noviembre, el Subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad, Víctor Manuel González Espinoza, fue asesinado por un comando armado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado cuando se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en las calles de Heroico Colegio Militar y Nuevo León de la colonia ya mencionada, por lo que elementos de la policía apoyados por la Guardia Nacional y del Ejército, se desplazaron al lugar de los hechos.

Asesinan a Víctor González en una cenaduría.

Al llegar, encontraron que el afectado era el Subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad Publica, Víctor González, quien tenía varios impactos de bala, por lo que de inmediato pidieron apoyo con paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, se informó que el ataque fue perpetrado por hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta de color guinda quienes al tener de frente al Subdirector, le dispararon para luego huir al parecer con rumbo a Salamanca.

Al lugar llegaron familiares y amigos, quienes estaban incrédulos.

Tras la llegada de los paramédicos, nada pudieron hacer por la víctima, siendo que para esos momentos comenzaron a llegar familiares y amigos y varios policías más quienes no podían dar crédito a lo sucedido entre lágrimas y gritos de desesperación.

Hace menos de un día hizo esta publicación en sus redes. 

La zona fue acordonada por los patrulleros presentes cerrando totalmente un carril del bulevar Heroico Colegio Militar para guardar las evidencias del ataque.

Cabe mencionar que apenas hace 21 horas Víctor González había publicado en su Facebook un recordatorio donde hace un año exactamente, el alcalde Alejandro Alanís le había encomendado la Dirección de la Comisaría, teniendo varios logros y realizando operativos destacados que a la fecha se llevan a cabo en Valle de Santiago.

JIPV

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato