Buscar

Santiago Maravatío: Masacran a 4 personas dentro de dos casas en Santa Teresa

En la comunidad de Santa Teresa, un comando armado masacró a 4 personas en el interior de dos casas.

Escrito en Guanajuato el
Santiago Maravatío:  Masacran a 4 personas dentro de dos casas en Santa Teresa
Cuatro personas fueron masacradas en el interior de dos domicilios en la comunidad de Santa Teresa.. Redacción AM

Santiago Maravatío.- Cuatro personas de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida luego de que hombres armados ingresaran a dos viviendas ubicadas en la comunidad de Santa Teresa.

Según los primeros informes se comentó que hombres armados ingresaron a la fuerza a los domicilios y atacaron a balazos a las personas que se encontraban dentro, quedando sin vida tres en la casa de la calle Vicente Guerrero y una en la 21 de mayo, la cual está marcada con el número 4.

El ataque fue en dos domicilios.  

Alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Santa Teresa, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales, localizando a varias personas heridas en dos viviendas.

Paramédicos de Protección Civil de Santiago Maravatio arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo únicamente informaron que habían perdido la vida a consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego, que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Fallecieron 4 personas de entre 25 y 30 años.

Las zonas donde ocurrieron los ataques fueron acordonadas y resguardadas por los elementos de Seguridad Pública Municipal de Santiago Maravatio, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de Agentes de investigación Criminal, mismos que trabajaron en las escenas del crimen recabando información para iniciar una carpeta de investigación.

Posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados al servicio médico forense en Guanajuato Capital, donde se les realizará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte así como la identidad de las víctimas.

JIPV

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato